Leonardo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Diganme porque cuando me deprimo siento el deseo incontrolable de querer hacerme daño fisico?

Cuando me deprimo a causa de que alguna persona; mama, papa, primos, compañeros, autoridades etc. me hacen algun tipo de daño emocional o psicologico, ya sea que me regañen, me llamen la atencion fuerte, me acusen, o esten en mi contra y asi sucecivamente, me da por agarrar algun objeto filoso y cortante y comenzar a cortarme en los antebrazos a modo de querer sacarme sangre (cutting) o tambien querer golpearme a modo de sacarmen moretones. La verdad hay veces en que cuando estoy en momentos frustrantes y depresivos en mi vida, incluso vienen a mi mente pensamientos suicidas en los que me quiero cortar el cuello o tambien pensamientos homicidas en contra de las personas que me hacen daño y me hieren. ¿Por que me pasa todo esto? diganme por favor sin bromas ni comentarios molestos esto es serio

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

NO LO SÉ. YO TAMBIÉN CUANDO ME ESTRESABA O ME ENFADABA ME EMPEZABA A ARRAÑAR LOS BRAZOS, NO ME QUEDABAN MARCAS PORQUE NO ME CLAVABA LAS UÑAS, PERO SUPONGO QUE LO HACEMOS POR CASTIGARNOS A NOSOTROS MISMOS, POR INTENTAR TRANQUILIZARNOS O TAL VEZ NUESTRO SUBCONSCIENTE NOS LO HACE POR LLAMAR LA ATENCIÓN EN UN INTENTO DE PEDIR AYUDA. Creo que deberías hablar con un orientador escolar, o con alguien de confianza que te pueda ayuadar.

Aunque me choca mucho que te hagas esas cosas y nadie se haya fijado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Mejor da culo, te la pasaras bien rico

• hace 4 años

Tienes un transtorno mental el cual debes ser atendido con un psiquiatra o pscicologo, ya que te tienen que evaluar y tener bajo observacion y tratamiento medico

• porque estas enojado y tu forma de dejarlo salir es queriendoles hacer algo pero al no hacerless nada por incompetencia o respeto te deprimes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.