Paradox realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me gustaría suicidarme pero no siento que tenga depresión, ¿es algun tipo de enfermedad mental?

Siento que mi vida es buena, voy a la U, tengo muchos amigos y todo eso, pero en realidad me estoy forzando a mi mismo, no me gusta estudiar ni trabajar xD realmente la universidad me aburre mucho, y pensar en que despues de graduarme solo queda buscar un trabajo que tambien voy a odiar me hace sentir que la vida no vale la pena :/ pero puedo seguir así ya que llevo pensando lo mismo desde hace 6 años, solo que pensé que con el tiempo me acostumbraría a estudiar o me gustaría un trabajo, siento que todo es inutil pero tampoco me siento mal sobre eso, simplemente... es inutil xD ¿tengo algun tipo de enfermedad mental? simplemente para mi es lo mismo vivir o morir, me da igual, soy la clase de persona que puede tener una sonrisa durante un funeral, aunque suene cruel xD quise preguntar porque un amigo me dijo que soy raro xD gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola querido amigo por lo que leo puedo percibir que tienes algun tipo de depresion, o

algun transtorno mental generado por algun evento vivido, deberias acudir con un pscologo y

comenzar tratamiento. LA DEPRESION TE HACE VER LA VIDA TAN SUBJETIVA QUE PUEDES

LLEGAR HASTA TU MISMO PROVOCARTE UN SUICIDIO !!

• Paradoxhace 4 añosDenunciar

desde hace varios años pienso asi, no recuerdo que algo me haya pasado xD pero gracias, voy a ir a un psicologo a ver si me puede dar una respuesta mas exacta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/dPK0g para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

En la vida pasamos por muchas cosas difíciles y para mí lo más difícil ha sido mi ansiedad pero esto solo hasta que descubrí este método https://tr.im/USKC0 . Mi vida ya parecía que no merece vivida, había llegado a un punto extremo y nada parecía que podría ayudarme, pero decidí intentarlo, he descubierto este método y no he dudado en seguirla y después de un tiempo, mis malos pensamientos, mi pánico y el miedo habían desaparecido poco a poco de mi vida gracias a este método.

• hace 4 años

Solo suicidate y ya

• Paradoxhace 4 añosDenunciar

al final es lo mismo asi que supongo que pronto lo haré, gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.