Maria
Lv 7
Maria realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 5 años

¿Solo chicas por favor. Que piensan de esto?

Tengo 27 años , estoy casada y tengo un niño de 21 meses, hace un tiempo mi marido me esta diciendo que quiere tener otro bebé para que crezca junto con nuestro pequeño, pero yo no quiero tener mas niños " por ahora " mi niño es muy pequeño ademas de que simplemente no me apetece.

Hace dos semanas tuvimos relaciones sexuales, al día siguiente le pregunté si había eyaculado dentro y me dijo que no. Pero yo se reconocerlo y supe que si lo había hecho, insistí diciéndole que a él no le gustaría que lo engañaran para tener un hijo. Es bajo y cruel, me abrazo y me juro que no lo había hecho, decidí creerle y no me tome la píldora del día después. Aclaro que si tomo anticonceptivos, pero estaba descansando de ellos por recomendación de mi ginecólogo.

Resulta que ahora estoy embarazada, y me siento engañada y violada. No quiero tener mas hijos. Creo que era una decisión que teníamos que tomar entre los dos, al fin y al cabo soy yo quien lo llevara 9 meses en el vientre y quien sentirá los dolores de parto. Es mi cuerpo y solo yo tengo derecho a decidir sobre el.

¿ que piensan ustedes, debería abortar ?

NADA DE MORALISMOS, ME HE DADO CUENTA PRONTO DEL EMBARAZO, AHORA SIMPLEMENTE ES UN OVULO FECUNDADO. NO TIENE VIDA ALGUNA.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

No deberías hacer eso. La vida comienza desde la fecundación....

Es cierto tenemos derecho sobre nuestro propio cuerpo, pero en este caso pasa y resulta que la criatura que esta en el vientre no es parte de nuestro propio cuerpo sino de un cuerpo independente.

Y la mayoría de abortos son por egoísmo, y pensamientos egoístas. Como si la vida de un bebe valiera menos que un simple deseo inútil, como cuidar la linea, tener un futuro, pero lo que paso paso. Y debemos saber que nada vale mas que la vida, y contimas una nueva vida que esta siendo formada.

• hace 4 años

noo abortes guuapa yoo tengoo una nina q cuando ella tenia 2 ajos 3 meses yo quede embarazada y mi esposo y yo nos cuidabamos y yo traia el diu y sin que los dos noo estubieramos listos para otro bebe lpo haceptamos y decidimos tenerloo nunca pensamos en el abortoo y ya mi bebe tiene 1 mes de nacidoo

• Anónimo
    hace 5 años

Eres una mujer muy inteligente ; por favor, nunca cambies.

• hace 4 años

Estas minas tan locas. Violacion ? es tu marido no puede existir violacion en un matrimonio. Y como no te vas a dar cuenta si se corre o no dentro tuyo ? acaso tira solo una gota ? acaso no te das cuenta luego cuando vas al baño y te limpias ?

El aborto es como el suicidio, es muy grave si no esta extremadamente justificado, en este caso no esta ni minimamente justificado el aborto. Porque tengo dudas te parece ? venga ya mujer madura de una vez.

SOLO CHICAS ? VENGA YA, COMO SI TENER HIJOS SOLO FUESE COSA DE MUJERES COMO SI EL PADRE NO TUVIESE DERECHO A DECIR NADA SABES... CUANTA IGNORANCIA E HIPOCRESIA HAY AQUI

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Violacion no fue porque el sexo fue consensual pero definitivamente fue muy egoista de tu esposo el haberte mentido y yo en tu lugar no se si podria confiar en alguien asi.

Aunque tambien te dire que la responsabilidad sobre los anticonceptivos tmb es tuya. Por lo que entiendo tu ahorita no estas tomando nada pero aun asi pudiste haber usado metodos como el DIU y exigirle un condon. Si tu sabias que NO querias hijos entonces de entrada negarte a tener relaciones a menos que sea con un condon bien puesto y espermicidas, no dejarselo a el "oye te veniste adentro?". Como adulta asumo ya sabes que el retirarse antes de la eyaculacion NO es un metodo anticonceptivo confiable

Ahorita esto ya no importa. Dices que esto fue hace dos semanas, asi que de donde sacas que estas embarazada? te hiciste una prueba de sangre? porque de la relacion sexual a la implantacion del ovulo pasa aprox una semana-10 dias y entonces se empieza a producir la hormona gonadotropina corionica humana que es la que se detecta en las pruebas de embarazo en sangre

Si te hiciste una prueba de embarazo en sangre y estas embarazada, no te quedaste embarazada hace dos semanas, creeme. Como sea, deberias abortar? yo no soy quien para decirte lo que "deberias" hacer pero considero que si no estas lista para las demandas de traer otro hijo al mundo, si, aborta, pero ya

Suerte!

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 5 años

Si no estas segura, abortalo!

• Anónimo
    hace 5 años

Holaaa Reinaa te apoyo.

si no sabes como abortarlo ve a un bruj@ pueden ayudarte :)

suerteeee

te recomendaria q te tomes una pildora al dia :) uno no puede estar seguro :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.