Paulina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿NECESITO SU AYUDA!!!!!!!!?

porfavorLo que pasa es que llevo tomando 5 meses pastillas anticonceptivas, todas a la misma hora y jamas he olvidado ninguna, la cuestión es que ayer comencé la primera pastilla de la sexta caja y tuve relaciones con mi novio, quería saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones en la primera pastilla activa luego de las de descanso.

Actualizar:

ayudaaaa

2 respuestas

Calificación
  • sara
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    hola Paulina. Inicialmente no importa que apenas haya pasado tu semana de descanso. Si has estado tomando tus anticonceptivos orales durante estos 5 meses de forma correcta, el riesgo de embarazo es inexistente; debido a que ya te encuentras protegida por el uso de los mismos. No debe haber preocupación.

    Cuídate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    esto es de thu vida personal grosera deveriaz comfezarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.