¿Tengo mucho miedo creo que tengo una ETS?

Actualizar: Hace 2 meses y medio estuve con una transexual. Solo me masturbó con las manos y senos sin protección. Desde hace 1 mes tengo dolores en el pene así como ardor, no tengo llagas ni nada raro saliendome de la uretra, solo el dolor y ardor en el glande y en el pene, fui al Urólogo y me mandó a hacer análisis de orina... mostrar más Hace 2 meses y medio estuve con una transexual. Solo me masturbó con las manos y senos sin protección. Desde hace 1 mes tengo dolores en el pene así como ardor, no tengo llagas ni nada raro saliendome de la uretra, solo el dolor y ardor en el glande y en el pene, fui al Urólogo y me mandó a hacer análisis de orina y semen pero no salió nada y me mandó a inyectarme Neurobion. Creo que el análisis de orina botó un falso negativo pues demoré 12 horas en llevar la muestra al laboratorio.
Actualizar 2: La muestra de orina estuvo 12 horas en temperatura ambiente pues olvidé refrigerarla y esto me hace pensar que esto influyó en el resultado del análisis, temo tener Herpes o Gonorrea, aunque ya han pasado 2 meses y medio y no me ha salido nada aún, solo el dolor y ardor.
2 respuestas 2