Yo! realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Es normal que me guste el porno lésbico? Soy mujer hetero.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    si, cada quien tiene sus fetiches, posiblemente muy en el fondo de ti, te sientes atraída a querer probar algo parecido.

  • hace 4 años

    Quizás no eres tan hetero, quizás eres bi, pero si lo eres no te acomplejes.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Nada tiene de especial dos mujeres dandose calor humano, el matiz viene despues: lo intentamos?

    say yes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.