Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿TODAS LAS CHICAS SE TOCAN A LOS QUINCE AÑOS??

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    No todas, puesto que para ellas es un poco mas tabu eso que para nosotros y asi les enseñaron desde de pequeñas, asi que la respuesta es NO. salu2

  • Anónimo
    hace 4 años

    y a ti te gusta tocar el pit0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.