Nacks realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Puedo cambiar mi cuerpo en 4 meses?

Mi nombre es Sebastián, y yo siempre he sido un chico bastante fornido, aveces con la camiseta parecía bastante fuerte debido a mi complexión física, pero se notaba bastante que no era así, llevo toda mi vida con bastante barriga, no es que sea gordo gordo, tengo 17 años mido 1,80 y peso 85 kilos, pero no tengo para nada un buen cuerpo, llevo haciendo dieta y ejercicio este mes y calculo que habré perdido algún kilo, puede ser, pero nada en comparación con lo que me gustaría realmente, este mes, febrero, comienzo el gym con una tabla dura, no puedo completar algunos ejercicios, porque me resultan físicamente imposibles, pero otros como, por dar un ejemplo, 30 minutos de cardio, no pensé que fuera hacerlo jamás, y lo estoy haciendo todos los días, las que no puedo completar alomejor las parto en 2 o en 3, depende, o bajo mas el peso, aveces me frustra ver como no puedo completar un bajo peso cuando otros que parecen tener incluso peor cuerpo completan series con el triple de peso que yo, y se que puedo mejorar con los días y no quiero un cambio de la noche a la mañana pero, ha sido mi sueño desde siempre, en verano mis amigos y yo vamos a ir a un buen hotel a pasar las vacaciones por la costa, conociendo gente pasándolo bien y eso, y quiero esta vez tener algo que demostrar, pero no se si llegaré a conseguirlo por mucho que vaya, no se si tendría que hacer mas cardio o mejorar mi resistencia o comprarme yo mismo mi material para casa, no se.. si alguien puede darme consejo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Además de la gimnasia, necesitas un régimen pues como mínimo te sobran 5 kilos, no son muchos pero sin ellos estarás mucho mejor.

En 4 meses no te va a dar tiempo de tener "un cuerpazo", pero si que se noten cambios. Este verano casi estarás bien, pero al siguiente verano...te tendrás que quitar de encima a todas las chicas.

• Anónimo
    hace 4 años

La paciencia es la madre de la ciencia ¿Para que tantas prisas?Los resultados vienen despacio.

• hace 3 años

Es accesible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el ejercicio F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si quieres adelgazar el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo localizaras aquí https://tr.im/17p6S es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro ejercicios capitales por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los conjuntos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que todo el mundo lo logra aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.