¿Me podre quedar ciego?

Esta muy alta mi miopía? Y cuantas dioptrías serían? O.D-3.00 O.i-2.25 Eje d 0.0 eje i -0.75 cil i130 podría quedarme ciego? Ayuda!!! Porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    NO ES ALTA, ALTA SERIA MAS DE 7 OPTRIAS, si es alta pero no tanto ok, ademas te puedes operar despues delos 20 años , asi que no te apures y te podrias quedar ciega si esta aumentando constantemente osea cada mes o cada medio año asi seria preocupante.

    yo tengo miopia desde los 10 años ahora tengo 40 y mis optrias han llegado hasta 3.50 ambos ojos y la ultima revision fue hace 3 meses, asi que no me eh quedado cieja jejeejje.

  • hace 3 años

    Si recordamos un poco en lo antes y hoy en día concluimos de que esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?wL8l para la esterilidad sí que puede funcionar y si lo intentamos nos convencemos. Una amiga mía es especialista y tenía una paciente que no lograba conseguía tener hijos, estaba una gran persona y le daba mucha pena mirarla como se sacrifica así que le ha entregado este libro, a lo mejor actuar. Después de un mes, la señora ha vuelto a la consulta y no sabía la forma en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha regalado, este libro, fue un milagro, se quedó embarazada sinceramente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.