¿Porque nadie me ayuda?

Llevo años con depresion severa, problemas sociales familiares economicos de salud entre otros, he tenido pensamientos de suicidio pero tengo demasiados motivos para nl hacerlo y solo dos para vivir, ya no pido nunca ayuda porque nunca me ayudan, he pedido ayida por foros, me han herido, llamado cosas ignorado o... mostrar más Llevo años con depresion severa, problemas sociales familiares economicos de salud entre otros, he tenido pensamientos de suicidio pero tengo demasiados motivos para nl hacerlo y solo dos para vivir, ya no pido nunca ayuda porque nunca me ayudan, he pedido ayida por foros, me han herido, llamado cosas ignorado o cancelado el post (y nl dije ningun insulto ni nada del otro mundo), he pedido ayida a personas y me han insultado e incluso amenazado, en esta plataforma no puedo escribir suficiente para explicar que me pasa, como siempre que he pedido ayida me han dado resultados malos he aprendido a sangrar mi miseria en silencio
Necesito un psicologo pero no tengo dinero
Me siento atrapado en la vida, y solo, solp porque nadie me quiere ayudar ni hacer caso, ni mi familia ni amigos ni desconocidos, nadie, grito y nadie me oye, como si estuviera hablando en otro idioma
Solo queria saber porque nadie me ayuda
Espero no haber sido especialmente odioso para vosotros y que al menos me respondais
O yo que se, ignoradme y odiadme como tiene que ser 😔
5 respuestas 5