¿Soy adicta a hacer popo en los elevadores?

Desde hace tiempo soy una jovencita que tiene todo el día ganas de hacer popo. Pues bien el otro día en el trabajo me cagaba tanto que fui a el ascensor y me cague en el y la sensación fue gratificante. Desde notes lo hago muy a menudo en elevadores porque me da coraje que pueda detenerse en cualquier planta y que me pillen con el culito al aire soltando toda la ****** y es muy gratificante.

No crean que soy asquerosa que lo hago cuando estoy en el ascensor sola pero me excita muchiiisimo y ahora solo hago popo en ascensores

¿Cuales son sus experiencias haciendo popo en los elevadores? ¿Excitante?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    MEJOR HAZ MÏERDA EN TU CARA JAJAJAJAJA

  • hace 4 años

    mi tia es psicologa si quieres te doy el numero

  • hace 4 años

    :v

  • Anónimo
    hace 3 años

    Entonces sigue cagándote en los elevadores.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    puede que te guste la adrenalina de que en cualquier momento te atrapen, ahora cabe destacar que no todos reaccionaran igual, ni como video porno jajajajaja pero bueno disfrutalo

  • hace 4 años

    JAJAJAJJAJAJA me hiciste el diaa😂

  • hace 4 años

    nadie hace eso, has de tener algun problema digestivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.