¿Si la caca de los blancos sale negra, ¿la de los negros sale blanca?

Siempre tuve mis dudas

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Lo que dudo yo es si tienes al menos una neurona...

• hace 4 años

los blancos cagan negro los negros cagan blanco y si haces un bukakae interracial te sale arcoiris!!

Fuente(s): hunibersidat de la bida
  • hace 4 años

jajajaj eres un loquillo

• hace 4 años

depende de lo que ingieras , tu piel sea negra blanca, rosada amarrilla . no afecta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

pues no

• hace 4 años

Es color rosa

• hace 4 años

el color de la m depende de lo que ingieras, por ejemplo si no eres consumidor de proteína animal entonces saldrá mas "blanca" por que tendrá menos proteína digerida, si tu alimentación es mucha chatarra entonces generaras mas alcholes como coprosterol y entonces olera mas fuerte y disgustante, si analizamos eso veraz que no es tanto de la raza como que consume y geográficamente donde esta la persona de x raza, otro ejemplo hay culturas que consumen muchos lácteos pero están acostumbrados si tu no lo estas y consumes muchos lácteos...hagarrate del crucifijo. Conclusion no es la raza en términos directos ( hay exclusiones que dependen de deficiencias genéticas típicas de la raza que afecten el sistema digestivo) .

• hace 4 años

No, el color de la caca depende de la comida que se coma, no de la persona que haga el regalito.

• hace 4 años

estas en lo cierto yo una vez vi algo parecido

• Jimeno
    Lv 4
    hace 4 años

es cafe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.