promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Me siento inferior a los demás jóvenes, tienen todo lo que yo quisiera tener, se compran buena ropa y móviles y la nueva ps4 y yo nadaayud?

5 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Se llama inseguridad.

Puedes solucionarlo con psicoterapia.

El origen de tu inseguridad es tu familia, por que es mejor que te alejes todo lo posible de ella. Deja de hablarles.

El segundo paso es hacerte de amigos que te quieran y valoren.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Solo has lo que te haga feliz.

• hace 4 años

No sientas celos o envidia, mejor esfuerzate por tener los ingresos para tenerlo pero que no sea una meta lo metarial, todo llega en su momento y al estar a la par de los demas, solo te dara satisfaccion. pero no felicidad, ya que una vez que los obtienes queras tener mas y mas y nunca pararas de querer poseer cosas materiales. Se feliz con lo que tienes de momento, no tendras buena ropa pero tendras cosas mejores que otros no poseen.

• hace 4 años

pues mira se humilde eso es de dios que importa lo que los demas tengan tu eres mejor que ello

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años

Pues no puedes tener todo pero si puedes tener algo. Ponte una meta por ejemplo una camiseta. Ahorras y te la compras y así sigues con otra cosa. Si no te alcanza consigue un empleo.

Además todos somos iguales las cosas materiales no determinan nuestro valor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.