¿Depresión de adolescentes?

Tengo 15 años y creo que sufro de depresión. Y no, no es dramatizar puesto que ya llevo más de un año. He pasado por cosas malas, soy muy negativa y no etoy contenta con quién soy y cómo soy. No quiero salir con amigos ni con nada ya que no me siento contenta conmigo. He bajando mucho en los estudios por problemas... mostrar más Tengo 15 años y creo que sufro de depresión. Y no, no es dramatizar puesto que ya llevo más de un año. He pasado por cosas malas, soy muy negativa y no etoy contenta con quién soy y cómo soy. No quiero salir con amigos ni con nada ya que no me siento contenta conmigo. He bajando mucho en los estudios por problemas que me quitan las ganas de estudiar, aunque me encanta hacerlo. Estoy muy sensible, lloro por nada y me siento, no sé, sin ganas de nada. Ni de hacer lo que me gusta, ni de no hacerlo. Es muy raro. En definitiva, a causa de un problema hace más de un año (con el que creo que empezó todo), también enfermé de ansiedad. Tengo días buenos y días malos, pero los días malos son horribles y estoy volviendo a caer en una mala etapa con una depresión que creo que arrastró desde hace tiempo.
Actualizar: Además, me siento fea y gorda (que es lo que soy)
3 respuestas 3