Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Porque las chicas de 14 muestran su cuerpo?

He visto muchas chicas, que tienen 13 14 y 15 años que ya muestran su cuerpo, caminan en bikini, usan la blusa hasta el ombligo, short, etc. Y no tienen másde 15 años, porque las chicas ya muestran su escote, el sosten lo más abajo, cual es la idea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    La idea es atraer hombres.

    Siendo zorritas a temprana edad, cruel pero real(?

  • hace 4 años

    La sociedad esta perdida, pues les encanta mostrarse.

  • Nicole
    Lv 5
    hace 3 años

    Yopi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.