Shadow realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo unas cosas amarillas en el interior del prepucio?

Veran,me baño todos los dias,incluyendo los genitales,lo unico que no me lavo bien es el interior del prepucio o bien,debajo del glande.Un dia decidi chequear,y cuando voy bajando el prepucio,encuentro unas cositas amarillas adheridas por todo el tronco del pene.La verdad es que me las voy quitando,pero me duele al hacerlo,por que obviamente el pene es una parte demasiado sensible y por lo que e leido,es por que lleva mucho tiempo escondido.Me lo intento lavar con agua de la ducha,pero al agua al caer me duele haciendo que sea imposible lavarlo,y como lo dije me lo voy sacando con los dedos (lo se es muy asqueroso escuchar eso)pero es la unica forma mas facil que tengo,bueno ingnorando el echo de que me duele un poco al intentar quitarme esa cosa.

Temo demasiado que pueda tratarse de algo grave.Estoy preocupado,y si hay alguna manera de limpiar eso,de la forma menos dolorosa posible,se los agradeceria mucho.

Tengo 15 años (Lo se,lo se,no deberia de estar preguntando este tipo de cosas en redes como esta,pero estoy muy preocupado)

Dare 5 estrellas!

5 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Hola. Las cosas amarillas que mencionas deben ser esmegma. El esmegma es una masa blanca o amarillenta que se forma entre el prepucio y el glande. El esmegma es la acumulación de células cutáneas muertas y grasa secretada por las glándulas sebáceas del prepucio.

Cuando los niños comienzan a bañarse solos, se les debe enseñar que es necesario retraer el prepucio y limpiar el glande para evitar la acumulación de esmegma. Frotar y lavar el glande con agua diariamente suelen ser suficientes para eliminar el esmegma y mantener una buena higiene.

La hipersensibilidad que experimentas al tocar el glande es normal en tu caso porque el glande no está acostumbrado al roce con otras superficies. Aunque te resulte incómodo en un principio, debes limpiar el glande para evitar malos olores e infecciones. El aseo diario te ayudará a perder la sensibilidad excesiva en pocas semanas.

Te recomiendo que visites estas páginas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Glande

https://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma

Espero haberte ayudado.

• hace 4 años

urge que vayas al urologo tienes una fuerte infeccion, asi que no pierdas el tiempo aca, ok. y dile a tu padre para que el te lleve pero URGEE

• César
    Lv 6
    hace 4 años

glandulas de tyson

• Anónimo
    hace 4 años

tienes sida,ve con un lavador de bateres para k lo examine

• Shadowhace 4 añosDenunciar

No he tenido relaciones sexuales -____________________________-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Eso es que estas podrio., chaval, ve al urólogo y que te apañe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.