carlosdaniel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Que me paso?

hace unos meses pense que tenia fimosis y no me gustaba tener hacerme la circuncicion, entonces intente "curarla" de manera manual retrallendo el prepucio hasta adonde pudiera a los dias ya podia retraerlo todo el glande, pero hace poco cuando me masturbaba me di cuenta de que tenia esmegma y ademas de que ahora me era mas dificil retraer el prepucio y por alguna razon se doblaba mucho hacia atras, investigue y decidi lavarme el pene ( cosa que no haica nunca, pero tampoco nunca me habia salido esmegma solo hace años ) con un jabon que parece no es irritante y con agua en estado flacido asi fue por 2 dias, deje de lavarmelo porque el exceso de lavado tambien es malo ya han pasado 4 dias y me volvi a masturbar cuando intente pelar el glande me di cuenta que una parte del prepucio pareciera que me dolia o no se esteriba tanto como las demas, ademas de que tenia un poco de esmegma aunque creo que puede ser talves un poco de "descamacion" pero me duele par pelar el glande y aunque lo puedo pelar todo duele un poco y queda a ras con el glande y aun queda un poco de esmegma que me ire limpiando. Espero no me haya dado balanitis o balanopostitis, me seguire lavando pero me dicen porque de repente aparecio el esmegma si hacia años que no tenia y la primera vez que me pele el pene erecto pense que tendria bastante esmegma pero no tenia nada, mi glande esta normal no tiene manchitas ni esta un poco palido es rosadito como siempre XD, si me limpio todo el esmegma podira er como antes?

2 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

al tener fimosis siempre se forma espegma, por eso

• Nahnu
    Lv 4
    hace 4 años

Es tan larga tu descripción que me perdí,,, en concreto cual es tu pregunta? memamui@gmail.com

• Si me alvo toda la esmegma y espero un tiempo volvera a ser como antes? es decir sera un poco mas facil de bajar denuevo o se quedara asi y habria que volver a comenzar el proceso de "curacion" o que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.