Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 años

¿Tragaleche, soy un negro haitiano muy buena gente, quiero abrazarte tu kulo y dejartela caer como a ti te gusta, por tu sediento ano?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    jaja pa ke kieres saber eso salu2

  • Anónimo
    hace 4 años

    de eso pide por limosna el removedor de preguntas ajenas

  • ?
    Lv 6
    hace 4 años

    +2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Key
    Lv 7
    hace 4 años

    Ya puedes volver al clóset por otros 15 años niño tonto.

  • Anónimo
    hace 4 años

    pleito de reinitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.