¿Piernas adormecidas debilidad y dolor en el abdomen.?

Hola espero me puedan ayudar con mi problema hace unos 8 meses se me durmieron las piernas a mitad de un partido de soccer pero en aquel entonces no le preste mucha atencion ya que podia ser cansancio pense, resulta que esa situacion se repidio 4 meses despues y hace un mes de nuevo solo que hace un mes ya mas prolongado y tambien me aparecio un dolor en el abdomen.

visite un medico general y este me mando hacer un ultrasonid de abdomen completo, en el ultrasonido supuestamente salio una hernia umbilical de ahi todo estaba bien decia el ultrasonido. la hernia estaba abajo del ombligo y pues los dolores me suelen dar al rededor del ombligo a unas 2 pulgadas entre el dolor y el ombligo.

visite a un cirujano y este me dijo que esperara que el no palpaba practicamente nada que esperara a ver la evolucion, este cirujano no me convencio es por eso que voy a ir a visitar otro mañana, pero resulta que hoy he tenido mis piernas y mi brazo izquierdo adormecido todo el dia no se si relacionar eso con una hernia umbilical o que podra ser tambien estoy presentando algo de debilidad y me siento que ando en otro lado como adormecido.

quisiera saber si hay alguien que le ha pasado algo parecido que podria ser o si hay un medico que me recomiendan hacer.

gracias de ante mano.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

a mi me parece que eso es un problema de las vias nerviosas podrias tener algo grave, pero antes que nada ve a ver un neurologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.