David realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Al iniciarse en el mundo de perder abdomen lo mejor es salir a la calle a correr pero cuanto tiempo hay que correr si es tu primera vez?

Mi objetivo seria perder abdomen para marcar abdominales que poco a poco estoy sacando

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Si tu objetivo es perder grasa abdominal de manera natural, tambien vas a perder grasa en los gluteos, piernas, hombros, brazos, cara, perderas musculo.

Aclarado esto y asegurandome que no padeces de Anorexia:

Podes iniciar con una entrada en calor unos 15-20 min y posteriormente lo ideal seria correr al 80%-90% tramos cortos y efectivos, subir barranca o escaleras.

Esto va a hacer que tu cuerpo genere mas testosterona al ser ejercicios complejos, trabajaras bien el musculo, sentiras una fatiga muscular.

Luego lo que podes hacer es entrenar abdomen para hipertrofiarlo.

Y todo eso acompañado de una buena alimentacion y altas docis proteicas, disminuyendo el nivel de carbohidratos y azucares

• Davidhace 4 añosDenunciar

Entiendo que vaya a perder grasa de otras partes de mi cuerpo lo cual prefiero, por que me seria de ayuda para tonificar mis brazos hombros abdominales y piernas lo cual no lo llevo mal pero tampoco bn. Gracias por la ayuda, de verdad que es muy buena y lo pondre en practica 👌👌

• hace 4 años

tienes que correr lo que puedas

dia a dia iras aumentando el tiempo y por lo tanto perdiendo mas

tambien si quieres perder abdomen hacer abdominales los que puedas e iras aumentando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.