alice realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Mido entre 1.62 y 1.65 no recuerdo, tengo 14 (casi cumplo 15) siento que soy algo bajita, ¿creen que lo sea? ¿Estatura correcta?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Esta bien ya alcanzas a chuparmela.

• hace 4 años

Eres una enana

• hace 4 años

Pues es muy buena estatura yo voy a cumplir 13 y mido 1.56 y me siento bajita pero todavia puedes seguir creciendo hasta los 18 y si es una estatura correcta esta perfecta

• hace 4 años

Lo más jodido es que, a tu edad, ya no recuerdes cuánto mides.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

pues tu estatura esta perfecta pero si vives en mexico te veras media alta a tu edad

• hace 4 años

Uno se tiene que sentir comodo con uno mismo. pero si te sentis bajita lo podes solucionar con unos tacones la diferencia es cuando una es alta no se puede cortar los pies. para achicarse... bessos

• hace 4 años

A mi ver, tu estatura es la ideal. No tienes porque considerarte bajita. Yo mido 1.57 y tengo 17 años y casi todas las chicas de mi edad que conozco son de mi misma estatura o solo me pasan solo por unos 3 ó 4 centímetros.

• hace 4 años

Para una mujer esa estatura estaría bien (Hasta 1.70-1.80). Es feo que una mujer sea mas alta que un hombre (No quise decir feo, pero un hombre petisito le resulta incomodo mirar a una mujer alta). Y apenas tenes 15 años, vas a crecer un par de cm mas.

• hace 4 años

estas bien yo mido 1.58 jejejej yo si soy un hobitt

• Estas perfecta de estatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.