Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ayudenme por favor?

Sentía mucha curiosidad y puse un condón en la zanahoria y me masturbe

Diganme si es malo hacerlo con una zanahoria aunque tenga el condón

Ahora me siento culpable siento que defraude mi honor y el de mi familia

Como evitar sentirme asi

Por favor ayudenme

5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    te sientes mal pq PECASTE ANTE D,IOS Y VIOLASTE LA LEY DE D,IOS

    LA MAST.TURBACION ES PECADO TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES

    JAMAS VUELVAS A MASTURBARTE.

    TODO SER HUMANO TIENE UN CODIGO MORAL Q LE DICE Q ESTA BIEN Y Q ESTA MAL Y EN TU CASO PUES AL MAS.TURBARTE TU CODIGO MORAL TE DICE QLO Q HICISTE ESTA MAL

    DA CARIDAD A UN LIMOSNERO ¿TE SENTIRAS BIEN O TE SENTIRAS CULPABLE?

    1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Gozo Carnal, Lujuria, asi como los Animalitos de Africa o como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • hace 4 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • hace 4 años

    No es malo es normal la curiosidad de sentir algo

  • hace 4 años

    cerdo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Pues ... has jugo de zanahoria

  • hace 4 años

    NO es malo no te pasara nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.