? realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mi piel del pene no se encaja en el glande?

Tengo 13 años y cuando se me pone erecto el pene el glande queda cubierto y tengo que bajar la piel manualmente pero cuando la bajo no se queda encajado en el glande y vuelve a subir. Alguien sabe de que se trata y como solucionarlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Tienes fimosis la fimosis es una condición del pene donde el prepucio no puede ser totalmente retraído sobre el glande.

Al nacer, el prepucio está fusionado con el glande y no se puede retraer.

La fimosis se considera patológica cuando causa problemas, como dificultad para orinar o la realización de las funciones sexuales comunes. Existen numerosas causas para la llamada fimosis patológica.

Está muy arraigado en la creencia popular que la circuncisión es la única y la mejor solución a la fimosis, este hecho es completamente falso.

Los tratamientos no quirúrgicos para la fimosis consisten en el estiramiento del prepucio bien sea de modo manual mediante determinados ejercicios o con ayuda de dispositivos especialmente diseñados para dilatar el tejido, otras opciones son el uso de cremas de esteroides o el cambio de hábitos de masturbación.

Los tratamientos quirúrgicos incluyen prepucioplastia, frenuloctomia y en casos extremos donde todo lo demás falla, la circuncisión.

En la gran mayoría de los casos de fimosis la circuncisión es evitable dado que existen soluciones conservadoras y debe evitarse pues el prepucio es una parte muy importante del pene y su pérdida conlleva un gran cantidad de problemas y de desventajas.Si bien muchos profesionales comprenden perfectamente este hecho, muchos otros no lo hacen.

• César
    Lv 6
    hace 4 años

necesitas operarte, tienes frenillo corto

• hace 4 años

me das asco pero te dire necesitas una circuncicion o si no se te pudrira el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.