jose realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿tengo fimosis?

Haber, tengo 14 años para 15 y hace mas o menos un año me entere de que para que te salga la glanda habia que bajarte el prepucio hasta que salga, pero cada vez que lo hago yo solo veo la puntita del glande, y creo que me masturbo para que salga[1 vez al dia] porfavor solo quiero saber si tengo algun tipo de problema o me tienen que hacer cincuncision 0_0.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

bueno a mi hermano le pasaba eso, pero mi madre se dio cuenta y le hacia ejercicios de bebe (el doctor le dijo que lo hiciera) despues que mi hermano cumplió 3 ya no se lo hizo mas pues se creía que ya no había problema luego mas tarde le paso el me lo dijo y lo puse aa que se masturbara (no con el fin de excitación si no como ejercicio, lo digo así para que se entienda).

a mi pasa como a los 10 pero sabia que tenia que hacer y me lo arregle poquito a poquito, cada día lo trataba de sacar un chin mas hasta que a la semana y media lo lograba aunque con un poco de incomodidad, pero nunca pare (luego me entere de lo que era la masturbación xD )

te diria que lo intentes, pero eso es algo que lo debes comentar con tus padres o al que le tenga mas confianza de los dos, yo tengo 20 y cualquier cosa aun llamo a mami a preguntarle.

• hace 4 años

no necesitas hacerle nada, yo lo tengo igual que tu y no ha sido un problema con ninguna de mis novias, he tenido relaciones y todo perfecto; solo asegurate de que no se te fuerce abajo el prepucio, mientras mas cerrado y firme esté en la punta, menos riesgo habrá de que se jale. Lo bueno es que tambien tenemos mas sensibilidad en el glande y por eso sentimos mas intenso en el sexo (al menos así ha sido en mi caso, se me moja siempre mucho la punta y a las chicas les gusta). He pasado las mismas dudas que tu, estarás perfecto brother. cualquier consulta, me dices.

• hace 4 años

usa crema liquida como lubricante y claro que baja

• hace 4 años

Hola

Por experiencia te digo, que es mejor que acudas con tu papá, a ver a un urólogo, él es el único que puede confirmarte si tienes o no fimosis, ahí mismo cuéntale de tu preocupación de que tu prepucio no se baja completamente y posiblemente, con ejercicios, evitarás la operación de la circuncisión.

En mi caso, mi prepucio no descubría nada el glande y me realicé la circuncisión.

Espero te sirva mi comentario, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

a mi me pasaba eso, lo que hice es dejarme el glande hacia afuera durante 3 días y que cada vez que me fuese a masturbar, lo intentaba bajar cada vez mas, pero poco a poco y en cuestión de semanas ya lo podía bajar perfectamente :) intentalo tu, un saludo

• César
    Lv 6
    hace 4 años

necesitas circuncision

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.