Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Mis hijos son demasiado grandes?

Hola, tengo 2 niños de 11 y 7 años y miden 1 70 y 1 42 respectivamente. Me estoy preocupando demasiado porque les e visto las tallas de niños normales y el mayor, el de 11 años está 32 centímetros por encima de lo normal y el otro 25 centímetros. Estoy preocupada porque si siguen creciendo tan rápido, en el futuro les puede ser un problema bastante serio. Que puedo hacer?

Por cierto, yo soy la madre y mido 1 80 y el padre mide 1 95, creo que eso también tiene algo que ver puesto que somos grandes, pero el ritmo de crecimiento de nuestros niños no los a tenido ni su padre y eso que el es muy grande.

Por favor diganme que hago para que en el futuro su estatura no sea ningún problema, gracias y un saludo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Fijate en sus bolas, si son duras y pequeñas tal vez tengan sindrome de Klinefelter

• hace 4 años

Uds son muy altos y es de esperar que sus hijos tambien lo sean. No se por que te preocupas tanto, cuando yo tenia 6 años ya media mas de 1.50

En todo caso ante la duda puedes llevar a tus hijos con un endocrinologo pediatra para que te diga si no hay ningun problema

suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • César
    Lv 6
    hace 4 años

tu y el padre son muy altos, es por eso que sus hijos han crecido tanto. crecer tanto no es ningun problema ahora ni a futuro

• hace 4 años

Es normal, yo creo que facil podrían llegar a medir 2 metros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.