Piplex realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Sus proyectos para este año 2016?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    buscar pareja .

  • hace 4 años

    consegir novia

  • Sergi
    Lv 4
    hace 4 años

    Tirarme una triple paja a mano cambia da

  • hace 4 años

    Yo tambien jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Lograr pasar química analítica no sabes cuanto lo odio al igual que vos

  • hace 4 años

    Terminar de construir mi casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.