andrea realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Ayer me torci el tobillo en mi clase de ballet pero no me dule ¿que me pongo? ¿Es normal que no me duela?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puedes sufrir insensibilidad congenida del dolor. Es decir no sientes dolor, pero es una enfermedad rara. O simplemente la torcedura no fue muy grave. Saludos

    • andreahace 4 añosDenunciar

      Oooo gracias. Me encanto tu respuesta gracias gracias pero creo que no fue grave graciasss 😘😘

  • Mitty
    Lv 4
    hace 4 años

    Si, solo fue una simple torcedura de tobillo, si te doliera o tubieses hinchado seria un esguince

    • andreahace 4 añosDenunciar

      Gracias pero despues se me quito voy a ver si en mi clase de puntas no me duele gracias

  • hace 4 años

    Podrias provar a ponerte una malla de las que venden en farmacias,si te comienza a doler deberias acudir al medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.