Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Historia parte 1?

hola soy juan tengo 15 ,tengo una familia clase media soy delgado, comencemos tratare de hablar como en tiempo presente esto, ahora me siento como deprimido o algo así creo

ya que no se si estoy deprimido ya que no me da ganas de hacer nada son pocas veces que rió y cuando termino de reir sigo igual y no se porque, son contadas las veces que estoy triste de hecho es raro las veces que me siento triste , y no no se porque estoy asi

mi historia resumida

infancia :

tuve una infancia maso menos dura o así es como yo la defino, casi en toda mi infancia tube miedo y odiaba a mi padre hasta tal punto que entre hasta donde dormía con un cuchillo dispuesto a matarlo no es que este loko, me entendieran si les contaran el motivo ...

antes de eso :

nunca nadie me apoyo de hecho mi padre me odiaba no se por que el siempre me echaba la culpa de todo y no no soy el primer hijo de hecho somos tres :

primero : hermano

segundo : yo

tercero : hermana

ami hermano le complacía en todo le compraba lo que le pedía y aveces el pedía cosas costosas y mi padre le decía que no tenia en este momento que seria después, pero el(hermano) le insultaba y al final mi padre pedía prestado para verlo feliz y le apoyaba en todo, aunque siempre le trataba como basura a mi padre

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Te respondo aqui:

Piensas que estas deprimido, sientes que no tienes autoestima y dices que no inicias una relacion con una chica porque no te amas a ti, entonces como amar y dar amor a alguien mas...

Apenas tienes 15 años, asi que estas en una etapa de definicion de personalidad como CUALQUIER adolescente. Es la etapa donde no sabes si actuar como niño o adulto (aunque no te pongas a pensar en eso, sucede).

Y los hijos (osea tu y tus hermanos) son dificiles de complacer, no es facil ser padre... tal y como tu lo describes, tu hermano exige mas que tu y tu padre trata de complacerlo porque tu hermano es asi, es mas exigente... si tu hubieras sido exigente tu padre hubiera tratado de complacerte pero no fuiste asi y el piensa que como no eres exigente es facil negarte algo, incluso no darte lo mismo. Si no hay riquezas en el hogar, no es facil ser equitativo.

Y eso de que te echan la culpa de todo, puede ser cierto... y tu padre no lo puede evitar... la gente se vuelve asi por problemas psicologicos, especialmente si eres el de enmedio... porque el mayor fue el primero y siempre es recibido con mas atenciones... y el menor es el bebe por siempre! y a veces muy consentido... el de enmedio es desplazado por el mas pequeño... y en tu caso pude haber alguna circunstancia especial cuando la llegada del nuevo bebe (el menor)... o que tu mama le haya puesto los cuernos a tu papa antes de tu nacimiento.

pero nada de eso es tu culpa... son problemas de la persona mayor.

---------------

En cuanto a tu posible depresion, a parte de la etapa hormonal es por tu forma negativa de ver el mundo, y los de las chicas es completamente equivocado... si tu no te amas a ti mismo porque tus padres no te hicieron sentir valorado, entonces el hecho de tener a alguien fuera de tu familia a quien le puedas dedicar momentos de calidad y te dejes querer por alguien mas seria una gran ayuda... solo tienes que pensar positivo y aprender de las personas que estan alrededor de ti, que no sean tus padres, para que te den otros puntos de vista.

• juanhace 4 añosDenunciar

Primero grax por responder en todas las preguntas
      Segundo soy hijo de mi padre por que todos dicen que me paresco a mi hermano y a mi hermano y que he sacado los ojos de el
      Tercero grax por que me ha ayudado mucho

• Anónimo
    hace 3 años

El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rkN para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

Del manual El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

Con este manual descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del sistema de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

Además aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro programa de creencias .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.