Chesus realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Masturbars es bueno o malo (en cuanto salud)?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es bueno pero siempre y cuando sea modelado porque todo en exceso es obvio decir que causa daños.

  • hace 4 años

    Bueno.

  • hace 4 años

    es bueno hasta el punto q se vuelve obcecion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.