Miriam realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Un sicólogo que me quiera ayudar para darme consejo , me acuesto todas las noches a las 5 :00 de la noche, no puedo dormir bien!.. Estoy mal?

Tengo una angustia en el pecho que no me deja seguir , necesito de hablar con un sicólogo, y no me lo puedo permitir, son muchos temas en concreto que me atormentan, hasta he llegado a cortarme de coraje, esperó algún sicólogo que me ayude, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Mira, no soy psicologo pero he ayudado a mucha gente a superar problemas como el tuyo. mandame un whatsapp

    +52 (1) 3331706284

  • afronta aquello que no te deja dormir, deja de hacer cosas que despues lamentaras, al pedir ayuda no es muy bueno por este medio. Donde vivas ve con alguien experto o platicale a una persona de confianza lo que pasa, que trate de entenderte para llegar a una solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.