Hell realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque veo esta serie? 0_o?

tengo 14 años y nose como porque veo esta serie http://reyanime.com/mahou-shoujo-nante-mouiidesuka... , me gusta pero no quiero conventirme en un pedofilo Dx, que hago, lo dejo o lo sigo viendo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hajaja.. lolicon.. :B

    Nha no eres el unico que estas en la lista.. si te gusta ese anime pff da igual cada cual y cada quien con su ritual.

    Mientras no lo aplicas en la vida real.

    Saludos Humano.

  • hace 4 años

    Si te gusta que mas da

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.