¿Que navegador me recomiendan Mozilla Firefox, Google Chrome O Microsoft Edge?

17 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Dependiendo de para qué lo quieras, del nivel de seguridad que necesites y del sistema operativo con el que trabajes. Yo personalmente prefiero Mozilla, pero también uso chrome cuando necesito el traductor, me resulta más rápido.

• hace 5 años

Chrome es el mas adecuado para casi todo, el mozilla firefox/Opera lo usaras cuando te encuentres con paginas o extensiones que el Chrome por su seguridad ya no las usa ejemplo de estas es como el complemento de Java o VLC y al menos para el EDGE lo uses en cosas exclusivas para el windows que con los otros no podras ya que para mi sigue siendo el patito feo de los navegadores

• hace 5 años

pues de mi preferencia de esos tres es mejor Google Chrome ese navegador tiene mucha herramienta y viene muy completo como navegador y si no Mozilla Firefox nomas que viene un poco menos completo como navegador pero igual es buen navegador tambien pero te recomiendo que tengas Google Chrome esta mejor como navegador y todos te diran que Google Chrome es mejor porque si es buen navegador suerte cuidate

• hace 5 años

Personalmente Chrome pero si tienes un pc anticuado Firefox consume menos recursos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Personalmente prefiero Opera, que en sus ultimas versiones está basado en Chromium y no tiene tanta influencia (ni tanto espionaje) por parte de Google. De forma alternativa uso Firefox.

• hace 5 años

segun el rendimiento de tu pc ... mozilla es mas accesible supuestamente

pero en mejor rendimiento prefiero google chrome por si diseño simple y rapido

• hace 5 años
  • hace 5 años

bueno yo tengo equipos muy antiguos que lamentablemente con los navegadores modernos no puedo rendir bien en internet pero encontre este navegador que no consume mucho internet no es lento y para mi opinion es la mejor te la aconcejo descargatelo.

http://bc.vc/cblqRN

• Anónimo
    hace 5 años

Google Chrome Para pc mas capacidad

• hace 5 años

yo uso torch 8 veces mas rapido y puedes descargar videos de cualquier pagina y tiene su propio bitorrent para bajar juegos que pesen :T

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.