¿Mal viaje Lsd ayuda?

Hace meses tuve un mal viaje en LSD y termine en el hospital! Tenía mucha paranoia y panico! DDías después logré superar el mal viaje después de eso mi hermano ingerio la droga y tuvo un mal viajé. El se sentía muy mal y paranoico asi que me pidio ayuda y me pregunto que si yo había sentido lo mismo y lo calme y le... mostrar más Hace meses tuve un mal viaje en LSD y termine en el hospital! Tenía mucha paranoia y panico! DDías después logré superar el mal viaje después de eso mi hermano ingerio la droga y tuvo un mal viajé. El se sentía muy mal y paranoico asi que me pidio ayuda y me pregunto que si yo había sentido lo mismo y lo calme y le explique después que salió de mi cuarto empeze a tener un ataque de pánico! Mi corazón se aceleraba mucho y mi presión estaba muy baja sentía mucho miedo porque no sabía que me pasaba! Me sentía extraña y con mucho miedo! Desde entnces me he sentido mal con una rareza inexplicable, siento que ya no volvere a ser la misma de antes y me da miedo! Siento mucho miedo y paranoia y aveces me siento bien pero se que tarde o temprano me volveré a sentir mal! Se que lo que pasa todo es real, se distinguir entre la realidad y lo que no es realidad pero siento mucho ese sentimiento de rareza y me da miedo! Por las noches lloro mucho porque estoy desesperad y no me quiero sentír así, me da miedo quedarme así toda mi vida. No se si lo podre superar y en cuanto tiempo lo superare! He pensado en la hipnosis para bloquear ese mal recuerdo pero no se si funcione, he pensado en psiquiatras y psicológicos pero me da miedo que me den medicamentos adictivos. También siento que si muero estos sentimientos de miedo , panico y paranoia serán bloqueados instantáneamente. Siento que la muerte sería perfecto y que si muero ya no sentiría todo esto que siento . Porfavor ayuda
1 respuesta 1