¿Sera verdad que la magia blanca sirve para atraer el dinero y el amor?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Si deseas conocer algunos hechizos de amor caseros has llegado al lugar indicado. En este artículo te revelare un poderoso hechizo de amor casero, que estoy seguro que si lo empleas correctamente mejoraras tu vida sentimental notablemente.Hechizos de amor caseros: no sirven

Muchas personas quieren realizar hechizos de amor caseros, es mas le pagan a personas para que se los hagan, olvidando la primera ley de la magia y de la vida que dice que todo esta en nosotros, no tienes que ser una experta en magia, ni mucho menos tener una experiencia previa para realizar hechizos de amor caseros, lo que hace que un hechizo funcione es la energía que plasmes en el.

Por eso es tan importante que tu misma los hagas, bueno aunque no te puedo negar que hay muchas personas que saben este bello arte, y que con solo quererlo te pueden mejorar tu vida en  muy poco tiempo, el problema es que cobran mucho dinero y prometen más de lo que terminan haciendo.Esta es una de las principales razones por las cuales se ha dejado de creer en los hechizos de amor caseros, ya que en repetidas ocasiones han sido engañadas y peor aun perdiendo todo su dinero, déjame decirte un poderoso secreto un hechizo es 100 veces mas efectivo cuando lo realizas tu misma.

¿Por que? Por que eres tu la que esta pasando por esa situación, una de las cosas es que no puedes hacer un hechizo de amor casero si no conoces a esa persona y si fuera así imagínate como seria, tirando hechizos a diestra y siniestra a todos los médelos y personas famosas, un poco loco no. La magia solo funciona cuando se conoce a esa persona o por lo menos teniendo algo representativo es decir algo que le pertenezca a esa persona por ejemplo un cabello, una prenda, etcRealicemos Hechizos de amor caseros

Este hechizo de amor casero se hace en luna llena y en las horas de la noche, coge una vela de color rojo y escribe en ella el nombre del tu ser amado, tres veces arriba, en el centro y abajo. Luego unta la vela con miel, enciéndela y piensa en esa persona, la vela debe consumirse totalmente. Después de este hechizo es muy importante que mantengas una actitud de indiferencia hacia esa persona, solo procura no pasarte.....leer mas http://tinyurl.com/mh5lap6

Attachment image
  • hace 5 años

Existen diferentes rituales que ayudan efectivamente a atraer el dinero y amor, yo realice rituales que ayudaron a mejorar mi entorno y me ayudo bastante, mediante un canal de youtube, Rohel Santa Cruz, así búsquenlo y sigan sus instrucciones y rituales que en realidad me ayudaron bastante.Suerte

• hace 5 años

yo estoy convensida de que es asi siempre que tengas fe

• hace 4 años

Si no te alcanza el dinero de un día tras otro, aunque es solo el principio de mes y el sueldo ya se ha terminado entonces urges de un sobresueldo simple que te lo garantiza este lugar http://dineroporencuestas.netint.info/?F5C4 solo para darte la valoración. Yo ya he conseguido embolsar con este lugar una excelente cantidad de dinero y deseo que, y otros utilice este sitio así que, no hay escusa para no cobrar dinero, aquí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • betty
    Lv 6
    hace 5 años

SI.para mi todos los libros religiosos tienen sus magias,mira la bliblia el coran etc,etc etc,segun quienes los leen se transforman ,( en otras palabras es magia ) aunque ellos no lo quieran reconocer asi.

y de esas magias viven economicamente los pastores curas los anciones,cuantos nombres tengan.

SI exsiten manera de atraer el amor y el dinero ,a nuestras vidas,alejando las malas energias,aura astral negativo y con ritaules y ciertas ceremonias,YO SOY SANTERA .desde que naci lo pracitco es parte de mi cultura y es mi propia religion ,no hago dano a nadie,quien le teme a las Santeria es ignorante y desentedido y no ve mas alla de sus narices,,la respuesta es SI,existe mas de unas maneras depende el caso es el ritual,de lo simple a lo profundo ,,SALOMOM el rey hijo de david ,practicaba el espiritismo,por dicha razon jesucristo cuando espanto demonios dijo en alguna occasion Soy mas que salomon ,,,,asi que ,NO tengas miedo ,la Santeria es magia blanca se llama ,CIENCIAS OCULTAS.

Fuente(s): jajajja haber cuantos pulgares abajo me dejan.,,MIENTRAS MAS PULGARES ABAJO MAS ME CRECE
  • hace 5 años

Hay magias que sirven,pero después te sale más caro que la pobreza..esos espíritus cuando desencarnás,te cobran sus servicios, (a veces mucho antes de que desencarnés quitándole lo que más quieres,sea familia y el mismo dinero)..en el mundo espiritual te cobran empleandote como soldado para sus luchas fracticidas entre grupos espirituales que ostentan el poder y la dominación entre espíritus que están en el error. .

• hace 5 años

dicen que si, pero es la fe que tengas y la ganas que pongas, si quieres tener eso sal y buscalo no espere que te llegue a tu casa y a tu mano .

• hace 5 años

Por supuesto que no, solo basta con ver donde y como viven los estafadores que la practican. La magia y adivinación son pecados gravísimos, te lo advierto por si te importa saber la opinión de tu Creador.

• hace 5 años

No. Siguiente pregunta.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Puede ser pero eso de que sea blanca no me lo creo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.