¿Que debe de hacer después de terminar con el tratamiento en pastillas para las uñas con hongos?

Hola mi amiga se le pusieron dos uñitas mala de los dedos gorditos de los dos pies.

Nunca supo como tratarselos.

Con los años las tenia tan deterioradas que fue al medico y le dijo lo que era y estaban tan mal que le mando las pastillas durante tres meses sin descanso las lasimio o algo así me dijo que se llamaba.

Después de tres meses las tiene transparente las uñas más bien las uñas que tenia infectadas parecen piel transparente porque el hongo acabaron con sus dos uñas.

Ella me pregunta después de que ya acabo el tratiento de las uñas que que es lo que debe hacer a continuación?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Debe botar a la basura todas las pantys, medias o calcetines que estuvieron en contacto con el pie enfermo, las sandalias también, los zapatos de cuero se pueden desinfectar

• hace 5 años

Ella dice que se esta poniendo un líquido cada noche que se llama Ony-tec pero que le está dejando la uña muy fea como amarilla ese Líquido .

• hace 5 años

Si ya no tiene nada pues nada. El tratamiento ya la curo pero si tener cuidado con su higiene

Usar talco con triclosan para su calzado

Usar chanclas en piscinas o la ducha

Si llega a detectar que regresa el problema preguntarle a su medico aunque probablemente ya solo necesitara una crema para los hongos.

Limarse las uñas y mantenerlas limpias

Suerte!

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.