¿Nervioso porque me van a Circuncidar....?

Que eso, me van ha circuncidar por que se me foma un anillo que hace que me duela al tener erecciones y aparte tube balanopostitis por alergía y se me formo el hongo candida ya de eso estoy bien sin la inflamación pero como me ha vuelto a dar en varias ocaciones pues lo más logíco es cortar. No se pero me da apuro, llevo 18 años con prepucio que pienso que me lo van a quitar van poner unas tijeras cortando una parte de mi pene..... pero lo peor es que te ponen cuatro pinchazos en la base del pene, ami la anestecia cuando me embolizaron me la clavaron en la ingle y no dolio. La cosa es;

Duele la operación?

Los pinchasos en la base del pene?

Molesta el pos operatorio?

como es la intervencion?

y como queda una vez curado?

encuanto tiempo uno se acostumbra a tener el glade al descubierto rozando con la ropa interior , moles?

como son las curas de la operación?

cuantos dias de reposo?

8 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta favorita

La operación no es nada dolorosa, basicamente porque no la sentis estando bajo anestecia. La operación es muy simple, solo te van a retirar una parte del prepucio para dejar siempre el glande descubierto. La recuperación total suele ser de 30 dias, pero depende de que tan responsable seas con los cuidados. Los primeros dias puede que sientas un poco de incomodidad o dolor, por eso es recomendable que no uses ropa los primeros tres dias. El medico seguramente te explicara bien como realizar las curaciones correspondientes y cuantas veces al dia, generalmente consiste en lavar el pene con agua tibia y volver a poner el vendaje. A los 15 dias posiblemente ya se te caigan los puntos y ya no te moleste mas, solo te quedara esperar unos dias mas para recuperarte por completo. Veras que quedaras mucho mejor, y es posible que al tener el glande descubierto notes cierta molestia con el roce, pero al poco tiempo se te ira. Suerte! Cualquier cosa preguntame juan1122-1@hotmail.com

Fuente(s): Estudio urologia
  • Anónimo
    hace 5 años

No lo hagas, duele mucho

• hace 4 años

Sea cual sea el situación de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a empezar a aplicar las técnicas detalladas que ubicaras aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?55QD , en el sistema Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este programa aprenderás a comer alimentos que te ayuda a expulsar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El libro del mismo mode te servira lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el libro Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta problema.

• hace 5 años

No duele, tranqui, todo va andar bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no es necesario que te operen brother, la balanopostitis se produce justamente por exceso de lavado, es por el jabon que irrita la mucosa del glande y prepucio (es como la zona de los parpados, se debe lavar solamente usando agua tibia, nada mas, y sin forzarle la piel abajo y menos secarlo, debe mantener su humedad natural); si dejas tu pene tranquilo se te pasará la irritacion y ardor. Sobre el anillo, tu problema parece ser mas de frenillo, y hay ejercicio para elastizarlo (ademas la sensibilidad en el glande hace que gocemos mas intenso). espero que te sirva brother

• César
    Lv 6
    hace 5 años

Te explican todo los doctores

• hace 5 años

Si Es Por Eso Quizás Sea Mejor Es Normal En Muchas Personas A Las Que No Le Baja Él Prepucio O que Tienen Problemas Con E Frenillo pero Piensa 1 Seras Menos Propenso A Albergar Enfermedades De Transmicion también se verán unos cm Mas Espero Que Te Calme Esto Así Que Saludos Cdte

• hace 5 años

justamente usan anestesia

entonces no duele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.