Jack realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Desesperanza....?

Escribo esto con la idea de que alguien me lea y me entienda,pues llevo años estudiando una carrera(la carrera que siempre he querido hacer) al principio todo iba genial,no tenía ningun problema en sacrificarme para estudiar o incluso dedicar mis dias de vacaciones al estudio....pero a medida que ha pasado el tiempo,aun siendo esta mi gran ilusión en la vida,me encuentro perdido y sin esperanza,no tengo motivación para estudiar,me levanto cansado,e incluso he llegado a faltar a clases.....se me ha dicho que esto es muy dificil e incluso que puede que no consiga trabajo....y finalmente me encuentro en esta situación,es como si no fuera persona y lo que más me duele es que todos se decepcionen al ver que la persona brillante que al principio afrontaba el desafío con ganas y disciplina,hoy no es ni la sombra de lo que fué....

Necesito recuperar las ganas por esto,se que vale la pena,pero ahora mismo me veo incapaz de recuperar el ritmo que he perdido....

Mi estado de animo se encuentra bajo minimos...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Acaso eres idiota , aprovecha que estudias , mira hermano , yo reprobe 1 año y tuve que esperar otros 2 para poder entrar a Preparatoria , me sentia tan mal de ver a mi madre

LEVANTA ESA MIRADA PONTE A ESTUDIAR MIRA A LOS OJOS A TU MADRE Y DILE SOY EL PUTO AMO Y VOY A SACAR LAS MEJORES NOTAS , acaso quieres que en el futuro sufras de dinero o ver como tus padres no tienen ni un centimo

Veras aveces caemos pero si te caes limpia esos raspones , porque las vendas existen y esas vendas nos ayudan a seguir aun teniendo eso mente

NO LO AGAS POR QUE NO QUIERAS HASLO POR TU FUTURO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.