DIYER realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Saltarse las comidas promueve los depósitos de grasa en el vientre?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

HAY DIOS A COMER ALA HORA JIJIJI SI ESO E ESCUCHADO

• hace 5 años

Asi es

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

Saltarse comidas provoca que tu organismo absorba una mayor cantidad de nutrientes en la siguiente ingesta, para compensar la falta de esta.

¿Qué ocurre? Que las calorías que habrías absorbido en la comida que te saltaste las absorberás en la siguiente, con lo que no consigues librarte de esas calorías. Además, el saltarte la comida hace que tu cuerpo tenga que bajar tu metabolismo, con lo que estás más cansada, y tu cuerpo gasta menos calorías que normalmente ya que supone que no tienes alimento disponible. Esto básicamente te destroza el cuerpo y no te deja centrarte.

• hace 5 años

creo que si.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

+2

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Pues no sé si sí o si no, pero a mí me ha funcionado para bajar de peso bastante bien. Ojo, sin dejar de comer, pero sí me salto una que otra. Así que el comentario de "yeny" se me hace una farsa, porque yo lo estoy viviendo y no sucede eso. Saludos a yeni y a ti..

• hace 5 años

Cualquier persona que busque perder peso sabe que tiene que ser muy estricta con la cantidad de calorías que consume, pero cómo y cuándo restringirlas puede dar lugar a la diferencia. Un estudio reciente realizado por la Universidad del Estado de Ohio ha revelado que el saltarse las comidas no solamente favorece la ganancia de peso abdominal, si no que también desarrolla mayor resistencia a la insulina en el hígado

• bryan
    Lv 4
    hace 5 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.