esnbnbber realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal que no me salga barba en el mentón?

Estoy a punto de cumplir 19 y apenas me está creciendo el vello facial, me está saliendo poquito (pero pareja) de las patillas para abajo, luego hay un espacio totalmente lampiño y en mi barbilla sólo me salen como 5 pelillos :(

Me urge tener una buena barba ya que tengo prácticamente nada de estructura de la barbilla (tengo la cara redonda) y los doctores me dicen que eso ayudará a no verme como una sabrita.

Actualizar:

Pues mi papá es barbón estilo Chuck Norris, le sale completa desde el bigote hasta bajar hasta lo que viene siendo la barba.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tranquilo pasa, a todos el desarrollo y la genertica no es la misma, tengo 16 años y nunca me he rasurado y tengo muy pequeño el bello facial, sin embargo mis compañeros de salon, la mayoria ya se rasuró por lo menos una vez, y yo ni una

• hace 5 años

puedes conseguir barba aumentando los niveles de testosterona en tu cuerpo. un ejemplo es el sexo, el cual los aumenta

• hace 5 años

muchas caracteristicas masculinas estan designadas por genetica

querer tener no se elige

que salga como quiera si

• Anónimo
    hace 5 años

Te tocaría usar minoxidil

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

simplemente no tienes buenos genes de barba o sea nunca te saldra barba tupida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.