Victoria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Alguien me puede decir los problemas que una mujer tiene al tener coito Doloroso?

Desde siempre, me da dolor en el vientre y el recto al tener relaciones. Cuando mi pareja me lastima, no puedo sentarme por el dolor que me da en el recto. Es sexo vaginal. Y no puedo pararme derecha por el dolor en el vientre. Fui al ginecologo y todo parese perfecto. Me pasa desde mi primera vez. No me digan que es falta de lubricacion o que tengo que cambiar de position. Porque no es ardor es dolor. Y no puedo hacer ninguna pose. Porque en TODAS! me duele. Probablemente mi pareja me engañe o me deje por otra, porque no me puedo mover en La cama a causa del dolor. Paresco una muñeca. El hace todo el trabajo, porque el dolor es muy insorportable.

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

• hace 5 años

Si tu aparato reproductivo es normal, luego de una razonable revisión ginecológica, deberás acudir a terapia psicológica de parejas...

• Anónimo
    hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.