Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mujeres, el tamaño de verdad importa tanto?

Ya se que es una pregunta muy frecuente que esta en miles de foros y hay muchos debates sobre este tema, he buscado información y parece ser que la mayoría de las fuentes no son fiables ya que intentan animar a los hombres que tienen ese complejo. La verdad es que los hombres están muy preocupados con este tema estos días ya que al tener una "herramienta" pequeña, nos sentimos bastante mal, inferiores a otros hombres, e incapaces de satisfacer las necesidades de una mujer. Yo personalmente tengo un tamaño medio, pero aún así me preocupo un poco... Volviendo al tema, ¿cual es vuestra opinión? ¿De verdad os importa tanto el tamaño o el grosor? ¿Tenéis alguna experiencia que sería interesante contar con algún tamaño muy grande o muy pequeño? ¿Valorais más el carácter y otras características de vuestra pareja, o su "talento" en la cama es lo más importante para vosotras?

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

cada una tienes sus preferencias. si te refieres solo al ambito sexual por experiencia te digo que no hay que tener una manguera de dos metros para dar placer a una mujer.

yo personalmente busco una persona con la cabeza bien puesta, lo demas es secundario

• Anónimo
    hace 5 años

Mira para todo hay, vas a encontrar a mujeres que te digan que no importa y que si importa pero yo te voy a dar mi opinion en base a mi experiencia personal

Yo tuve una pareja que es buena persona, super inteligente, y toda la cosa pero tenia un pene muy pequeño, en ereccion eran como... 8 cm o asi. Yo NO SENTIA NADA. Pero nada. O sea tener relaciones era literal aburridisimo porque yo no sentia nada. Y la verdad eso le paso factura a la relacion y llego un momento en que dije no pues asi no se puede. Y termine la relacion. No es que uno necesite el super tamaño pero las relaciones sexuales con un pene pequeño son definitivamente como una computadora sin internet. Para que la quieres? no te sirve de nada

• hace 5 años

Mira Él Tamaño No Importa LasMujeres Creen Que Si Pero De Que Les Cirven Los Cm Si No Se Saben Usar Con 15 cm bien usados una mujer queda mas que complacida te lo digo Bro hasta En Las Pelos *** A Las Mujeres No Les Gustan Los De Varios cm.

• César
    Lv 6
    hace 5 años

el tamaño solo sirve para aparentar, de nada sirve tener un gran tamaño si no sabes moverte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.