micaela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Puedo quedar embaraza si tengo relaciones en los dias de mensteuacion y si mi novio me termino adentro?

11 respuestas

Calificación
  • sara
    Lv 4
    hace 5 años

hola. Las posibilidades de quedar en embarazo al tener relaciones en los días del sangrado menstrual son realmente bajas. Sin embargo, en algunas mujeres el proceso de ovulación puede ocurrir incluso en distintas fases del ciclo menstrual.

Cuídate.

• Anónimo
    hace 5 años

En 9 merced lo sabrás

• Anónimo
    hace 5 años

Ni en esos dias ni hasta 3 dias despues

Fuente(s): Soy medico
  • hace 5 años

Es posible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

eso depende mucho de si eres regular o irregular, las mujeres regulares pueden considerar "seguro" los dias previos y posteriores a la menstruación, el problema viene si eres irregular pues podrías estar ovulando en cualquier momento y por tanto quedar embarazada independientemente de tu fecha de menstruación, yo te recomiendo que si tienes una pareja estable utilices un método de planificación, para eso acude a tu medico para que te de orientación

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Pos claro que si, hay que correrse fuera por lo que pueda pasar, pero ten cuidado no pase una vieja y le caiga un chorreon y se quede preñá

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo.

• Profe
    Lv 7
    hace 5 años

Micaela : en esos días no hay óvulo que pueda ser fecundado y por lo

tanto no puede haber emabarazo. Con todo respeto. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 5 años

Puedes quedar embarazada en cualquier momento del ciclo pero es mucho mas probable a mitad de ciclo y mucho mas dificil durante la menstruación. Puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

• hace 5 años

si, claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.