Alma realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Desenganchar a un niño de la tecnología. ?ideas?

Mi hermano es todavía muy pequeño para estar enganchado a la tecnología, pero por desgracia lo está. Me fastidia verlo a él embobado frente a una pantalla sin hacer nada mientras que yo a su edad era un mundo de imaginación y de juegos. Me gustaría hallar la manera, un juego, una actividad cotidiana interactiva o algo por el estilo para que se despegue un poco de la electrónica y a la vez lo pase bien. No sé si se entienden pero todas las ideas son bienvenidas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

pues llevatelo a jugar basquetbal a l parque, o al futball, llevalo al parque andar en bicicleta, estan los scouts, o algun deporte donde lo puedan inscribir por las tardes para que se olvide de la tecnologia, el karate, natacion, tenis, basqut, futbol americano, o soquer

• hace 5 años

Bueno, a mi pasa exactamente lo mismo... si en donde vivises verano probá con que vaya a algún club de verano con sus amigos, alli se va a divertir toda una tarde y se va a olvidar por unas cuantas horas de la tecnologia. Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

q haga deportes o anotalo a un gim

• hace 5 años

Apuntalo a los Boys Scouts, y así estará distraido con las excursiones y la naturaleza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

facil quitale la compu celular table lo que sea y ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.