¿Como puedo comer sano?

Siempre como fritos,bolsas de patatas,latas etc...

He intentado comer sano pero siempre caigo en la tentación de las patatas fritas etc...

Que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Mira yo desde pequeñita siempre he comido entre horas y me ha gustado picar patatas y cosas así. Lo que puedes hacer es cuando te levantes para desayunar tomarte un vaso de zumo o leche y algunas galletas, luego sobre las 11 o así de almuerzo tomarte algo de furta, luego la comida y por la tarde para merendar un sanwich o otra fruta y luego la cena. No es malo comer patatas o bollos, es malo si comes demasiado

• hace 5 años

Lo que puedes hacer es soportar, tener fuerza de voluntad. Algo que te puede ayudar mucho es comer las 5 comidas, sin saltarte ninguna, esto te ayuda a no sentir hambre constantemente. Si solo comes las 3 comidas, cuando vas a cenar tendrás mas hambre y querrás comer en grandes porciones.

Desayuna galletas integrales, con te verde, poca azúcar, un kiwi, alguna fruta

Media mañana come una manzana o dos, un yogur

Comida/Almuerzo pollo sin la piel, verduras al vapor, poco arroz, si es posible que no sea blanco, y agua

Merienda un sandwish de jamon y queso fresco, o una fruta, o yogur

Cena ensalada, o un atún, o huevos cocidos, de postre una fruta, y agua. Si prefieres una bebida, que sea echa por ti con muy poca azúcar, nada de gaseosas, ni bebida en polvo.

No olvides beber mucha agua, es fundamental. Proponte esa meta, echale ganas y hazlo posible

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.