Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es verdad que al tener sexo uno se desarrolla más?

La verdadera pregunta o inquietud viene aquí:

Dicen que uno al tener sexo uno se desarrolla más, tiende a madurar más físicamente, baja de peso u otras cosas por el estilo, es verdad esto? La verdad he escuchado bastante de esto que creo que sí pero lo que quisiera saber es que si tengo sexo con condon, igual me desarrollo? Igual tendré un cambio físico?

6 respuestas

Calificación
  • César
    Lv 6
    hace 5 años

No, eso pasa en mujeres nada mas

• hace 5 años

Te paso aquí un enlace que indica los beneficios del sexo.

"El sexo y el amor mejoran drásticamente la salud y aumentan la esperanza de vida"

http://www.nosexophobia.com/?post=133

Espero que te sirva :-)

• hace 5 años

no, no es para nada cierto

hay gente adulta virgen que se ven bien desarrollados

existen muchos mitos

solo es cuestion de sentido comun para darte cuenta que no son para nada verdad

• Anónimo
    hace 5 años

no mentiras ay uno que ace preguntas disiendo que tiene sexo con su novia y tiene 10 años si leiste bien 10 años .quedria chiquito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

creo que no porque eso depende de cada persona no tiene nada que ver con tener sexo o asi de hecho te desarrollarias rapido pero tomando testosterona

• hace 5 años

Yo con mi novio lo hacia todos los dias varias veces y bajar de peso si que bajas jaja no sé a que te refieres con desarrollarte pero vamos otro tipo de cambios como que no jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.