Soy realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿5 ESTRELLAS?

Tengo 14 años dentro de 2 meses cumpliré, 15 y quiero empezar a hacer pesas, pero solo tengo una pesa de 20 kilos aprox, mi duda es .. ¿Si comienzo a hacer pesas afectará mi crecimiento?

Actualmente mido 1,73 1,75 aprox.

Agradecería una buena respuesta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Realizar cualquier deporte no afectará a tu crecimiento por lo que puedes realizar pesas sin ningún problema.

Ten en consideración el hecho de llevar una variada y buena alimentación y hacer deporte con moderación, siguiendo estos puntos es imposible que afecte a tu crecimiento, al contrario, esto será muy beneficioso para tu salud.

saludos

• hace 5 años

para nada, tu crecimiento sera natural siempre y cuando usted no consuma quimicos o algo para aumentar su masa muscular o rendimiento fisico :)

• hace 5 años

eso es depende de si tenes algun problema en tu columna fui al medico a los 16 y me prohibio que haga pesas hasta despues de los 18 porque tengo una leve escoleosis saludos

• hace 5 años

No eso no influye en Tu crecimiento no Te preocupes y Ponte en forma saludos 😃😃😃

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

espera a cumplir 17

• hace 5 años

Te cuento mi experiencia, sólo ve cargando poco a poco aunque te parezca ridículo sería bueno iniciar con 2 kilos

• César
    Lv 6
    hace 5 años

No

• hace 5 años

podria afectar tu crecimiento

pero podes hacer todo tipo de deportes y ejercicios

todos

alzar pesas es algo complicado

eso hazlo despues de los 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.