astrid realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Tengo super poderes?

Últimamente he estado sintiendo electricidad al tocar objetos, primero la puerta de la cocina, después el refrigerador, en fin!!

Y eso no fue todo después empece a electrocutar personas, un día mi teléfono estaba en la sala y le dije a mi mama que me pasara mi teléfono y al tiempo que toque al teléfono y a ella sin querer tire una descarga eléctrica, y eso no es todo! Al día siguiente en clases de educación física, estaba jugando basquetbol con mis amigas y le pase la pelota a mi amiga y cuando toque a la pelota y a ella sin quere le tire una descarga eléctrica y allí me creyó! Ayudéme no se que hacer! Me da miedo lastimar a alguien.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No tienes poderes, eso es electricidad estática, sólo tienes que tocar el suelo antes de tocar cualquier cosa de metal o de tocar a alguien y ya no te pasará.

• hace 5 años

.-. -.-

• hace 5 años

A mi tambien me pasa. Ed que todos tenemos energía, y pasa a veces. Por ejemplo había una chica con la que siempre tenía descargas electricas cada vez que nos dabamos la mano salian chispas... No te preocupes, nunca vas a electrocutar a nadie ;)

• hace 5 años

No tienes superpoderes todo lo que dices es pura física :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.