Diana realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 5 años

¿Manzanilla para aclarar los ojos 5 estrellas y 10 puntos?

Hola tengo 16 y quiero que por favor me ayuden y no me ofendan e escuchado decir que la Manzanilla Con limon (2 ^gotas) se echa a los ojos y sirve para aclarar y tambien a limpiar la vista Y mejorar en casos de miopia Y pues bueno tengo miopia ! Entonces quiero saber si trae consecuciones tiene al hecharmelo o lo que sepan o si realmente aclara gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si Yo tengo una receta, Pones 1 pedazo de Ajó , Dos gotas de limón , Vinagre, 1/3 De manzanilla , tres gotas de jugo de zanahoria Y Te lo pones en el Ojo & luego te pones una rodaja de Un pepino encima, Espero te sirva

saludos :D

• hace 5 años

NO OCASIONA MAL A OJOS CON MIOPÍA

Los efectos de la manzanilla hace que se te aclaren, un ejemplo es que si tus ojos son muy oscuros y usas la manzanilla durante un mes como mínimo constantemente 3 veces a la semana dos gotas por ojo, puede que veas resultados pero no es mucha la diferencia. Solo se tornaran un café más claro y entre más claros sean tus ojos mas es el cambio.

El limón solo hará que se limpen, si usas una gota por ojo 2 días a la semana en poco tiempo veras que serán más blancos, esto solo hazlo en las noches antes de dormirte.

espero te sirva SALUDOS! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.