Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿En cuanto tiempo podré notar mis abdominales (o cuadritos )?

Hola, tengo 16 años, empecé haciendo abdominales y ya también he venido haciendo flexiones aunque muy pocas, sólo he llegado hasta las 40 en sesiones, obvio hago mi previo calentamiento haciendo los estiramientos. NO HAGO DIETAS, soy muy malo para las dietas y me refiero a esas personas que comen bastante comidas chatarras , en realidad, como muy poca grasa por costumbre, he intentado hacer dietas y ni hago nada además de que me dicen que me pondre más flaco de lo que soy, y si, soy algo flaco, no mucho, osea aún así tengo mi capa de grasa que cubre mi abdomen. Los ejercicios siempre los hago como de entre 4 y 5pm, y me demoro a de 30 a aprox como 40 mins, hoy duré creo que una hora y asi sera los demas dias, ¿En cuanto tiempo podré notar mis abdominales ya medio tonificados que medio ahí se noten? Hago 100 al día en diferentes poses, y también hago flexiones y obvio ademas quiero saber en cuento tiempo podré también notar mis pectorales?, de acuerdo a todo lo que les he explicado hasta ahora. Vuelvo y repito, no me gustan las dietas y NO HARÉ UNA, ya me han explicado que si se pueden obtener resultados sin dietas, así que ojalá pueda obtener resultados rápidos de acuerdo a esta rutina que estoy haciendo, de lun a vier, los sábados y domingos descanso, mido 1.66. Si alguien va a responder que sea alguien que ya tenga experiencia en este tema, un profesional, entrenador, que haya hecho ejercicio y haya obtenido resultados, etc, doy 5 estrellas a la resp que mejor me ayude.

Actualizar:

Yo únicamente como al mes una sola comida rapida ya sea un hotdog, pizza, etc, diariamente me como el desayuno, almuerzo y cena, en el desayuno como frecuentemente cereales, pan con jamón, huevos con pan y pocas veces una arepa, en almuerzo normalmente estoy acostumbrado a comer cosas como arroz con carne, pollo, cerdo, pescado etc y ensaladas, y muy poca sopa, y ya en la noche ahí si como cosas como spaghettis, sándwich, papas, empanadas etc.

Actualizar 2:

Y pues esa es mi rutina alimenticia diaria por si hacia falta decirlo, lo digo sólo para más info, no por el considerar hacer dieta, además, siempre me hidrato bien antes de hacer los ejercicios, me tomo mi agua antes y después de los ejercicios, haré un máximo esfuerzo para ver resultados en un mes, ovio no me refiero a exagerar con los ejercicios, ya que es malo, siempre haré mis 100 abms diarios en diferentes poses y las flexiones y también ejercicios pierna, todo tranquilamente sin abusar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Yo tengo 15 y a mi con 4 series de 25 agregadas a 5kilos de peso, con eso me marqué en 1año 1/2,pero tené cuidado, si te forzas mucho podés desgarrarte

• hace 4 años

Todo depende del porcentaje de grasa corporal... para que tus músuculos de cualquier parte del cuerpo empiece a notarse, tienes que disminuir la grasa corporal... el tiempo es relativo, puede demorar 6 meses o 6 años..

• Aidanhace 4 añosDenunciar

6 años? En serio? Espero que haya sido exagerando ._.

• hace 4 años

Sin dieta no te sirve de mucho para querer tener cuerpo. Y menos si comes muchas cosas q tienden a engordar como grasas refresco etc

• Aidanhace 4 añosDenunciar

Espero que hayas leído bien, soy flaco, peso un poco menos de lo que debería pesar, la dieta obviamente me hará perder peso, si me pongo a hacer dieta me haré anoréxico literalmente, hasta ahora se y he visto que se obtienen resultados sin necesidad de hacer dietas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.