Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Ayudaaa!!! 5 Estrellas por un golpe en la cabeza puede dar un tumor cerebral?

Veran tengo 14 años y hoy me golpiaron la cabeza (me golpiaron a puños) fuertemente y me siento medio raro tengo miedo a un cancer!!! Cerebral por los golpes recibidos :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Primero, por un golpe en la cabeza no te puede salir un tumor, ni te puede dar cáncer, lo que puede haber pasado es que el golpe que recibiste fue tan fuerte que tienes moretones dentro de tu cabeza y eso hace que se inflamen provocandote mareos y dolores de cabeza continuos, si bien el dolor persiste ponte un poco de hielo y si no funciona anda a un doctor para que te revisen

  • hace 4 años

    Muy fuerte , la verdad es que si.

    PD: Cesar, al chile si te mamaste ¿Te pegaron fuerte?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.